www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DEL DOMINGO

El PP volvería a ganar... en una encuesta más que en otra

EL IMPARCIAL
domingo 21 de febrero de 2016, 11:08h
Dos encuestas sobre intención de voto destacan este domingo en las portadas de los periódicos generalistas. Algo en común: El PP volvería a ganar las elecciones, aunque en un sondeo, en el de La Razón, gana escaños y en otro, el de El Mundo, los pierde. Además, entrevista con el presidente sirio y el dinero que ocultan los españoles.
El PP volvería a ganar... en una encuesta más que en otra
Ampliar
El Mundo abre con una entrevista a Esperanza Aguirre: "El PP necesita una regeneración, De todo". La ex presidenta del PP de Madrid reconoce que se han convertido en el 'nasty party' (el partido antipático) y que el PP está anticuado. También lleva una entrevista de Sigma Dos en el que destaca que "Podemos se deja nueve escaños y el PP cuatro".

El País entrevista a Bachar El Asad, que dice "Hay 80 países que apoyan a los grupos terroristas en Siria" y destaca que "el respaldo de Rusia e Irán ha sido esencial para el Ejército". También dice que "El PP del País Vasco protesta ante Rajoy por el descontrol de la corrupción".

ABC apunta, como siempre, con foto a portada completa, en este caso de un billete de 500 euros, "Los españoles ocultan 160.000 millones de euros sin declarar" y destaca que los expertos calculan que la corrupción resta cada año al país medio punto de crecimiento.

La Razón, y su encuesta de NC Report, abren con "Dos meses después del 20-D España votaría lo mismo" y revela que el PSOE sería el único partido que empeoraría sus resultados mientras que el PP sumaría hasta cuatro nuevos diputados. Otro asunto, "C's avisa al PSOE: Sin avance nos preparamos para la ruptura".

Marca titula "Caza sin cuartel" y con foto de Zidame y Simeone explica que tanto Real Madrid como Atlético están obligados a ganar este domingo tras la vicxtoria el sábado del FC Barcelona.

AS prefiere para ilustrar su portada a Isco, al que su técnico, Zinedine Zidane dice "Sólo me falta el gol de Isco" para "animarle".

Mundo Deportivo dice "Suárez bota de oro" tras marcar el sábado un nuevo tanto frente a Las Palmas. Recuerda que con 25 goles es referente en las ligas europeas.

Sport destaca "Wenger, no te hagas ilusiones. Nos estábamos dosificando". El Barça juega esta semana en Champions frente al equipo inglés del Arsenal que entrena el francés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
1 comentarios