www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

'QUE VENGA CON QUIEN QUIERA'

Rajoy, dispuesto a recibir en Moncloa a Sánchez junto a Rivera

lunes 07 de marzo de 2016, 09:38h
Rajoy, dispuesto a recibir en Moncloa a Sánchez junto a Rivera
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado que está dispuesto a repetir la operación que ya realizó tras el 20D: Llamar a Pedro Sánchez para intentar formar un Gobierno. Ante la posibilidad de que el líder socialista comparezca con Albert Rivera, de Ciudadanos, ha manifestado: "Que venga con quien quiera".
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que su intención es llamar primero al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y que le gustaría tener una reunión privada con él en Moncloa, aunque no descarta que esté flanqueado por su “socio de hecho” Albert Rivera, de Ciudadanos. “Que venga con quien quiera”, ha declarado el presidente en funciones.

Rajoy comenzaba así la semana con una entrevista radiofónica para el programa de Carlos Herrera antes de despegar a Bruselas, donde se celebrará una nueva cumbre sobre los refugiados. Ha asegurado que repetirá la operación que ya realizó tras las elecciones del 20 de diciembre, en la que mantuvo una reunión con Sánchez que en ese momento le dijo que no quería tener “nada que ver” con el Partido Popular. “Voy a volver a intentarlo”, ha manifestado el líder popular, que llamará a Sánchez esta semana.

La economía ha centrado también parte del discurso de Mariano Rajoy, que ha recordado que indicadores como el de la confianza del consumidor han lanzado señales de alarma, así como las advertencias de las agencias de rating, que han pedido al Gobierno que no dé marcha atrás en las reformas estructurales.

En este sentido, ha vuelto a mostrarse muy crítico con los partidos que han intentado formar Gobierno: “Dicen que van a derogar la reforma laboral, que van a derogar esto y lo otro. No sé cómo el señor Rivera se ha apuntado a esto. Es algo incomprensible. No lo puedo entender”, ha sentenciado.

En cuanto a la corrupción, ha recordado casos como el de los ERE en Andalucía y los cursos de formación y ha manifestado que en este momento hay más imputados del Partido Socialista que entre las filas populares. Preguntado, directamente por Rita Barberá, le ha parecido injusto apartarla de su puesto en el Senado cuando todavía no está condenada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.