www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA GUARDIA CIVIL SIGUE INVESTIGANDO

Vuelven a intentar robar en la casa de José Luis Moreno
Ampliar

Vuelven a intentar robar en la casa de José Luis Moreno

miércoles 09 de marzo de 2016, 12:51h
Dos encapuchados lograron entrar en la casa de José Luis Moreno en la noche del lunes, pero al verse sorprendidos por el humorista huyeron. La Guardia civil sigue investigando el caso y parece que sí pudieron llevarse algunos objetos de la casa.
Dos encapuchados entraron la noche del lunes en la vivienda del empresario teatral José Luis Moreno en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, de donde pudieron llevarse algunos objetos personales del dormitorio del propieario de la casa. Según fuentes de la investigación, en torno a las 22.35 horas, la Guardia Civil recibió una llamada avisando de que dos personas habían sido sorprendidas en el interior de la parcela de un chalé en al calle Retamar de la localidad madrileña. El propietario, José Luis Moreno, les sorprendió y, al gritarles, los dos encapuchados huyeron a pie en dirección a la carretera M-516.

Los agentes del puesto de Majadahonda acudieron al lugar y, en una batida por la zona, descubrieron que los supuestos ladrones habían realizado un corte en el vallado metálico de la finca por donde supuestamente entraron y hallaron billetes de euro y otras monedas extranjeras, previsiblemente procedentes del robo de otra casa esa misma noche.

Una hora más tarde, una empleada de José Luis Moreno informó de que faltaban objetos personales del dormitorio del propietario de la casa, al que pudieron acceder por la ventana por el método de escalo.

Según la descripción facilitada por la víctima se trataría de dos varones de entre 1,75 y 1,85 de estatura, que iban con el rostro cubierto y ropa oscura, posiblemente de color verde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.