www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SUCESO EN TARRAGONA

Renzi viaja a Tortosa para consolar a las familias de las víctimas

lunes 21 de marzo de 2016, 19:03h
Renzi viaja a Tortosa para consolar a las familias de las víctimas
Ampliar
Siete jóvenes italianas fallecieron en el accidente de autobús que tuvo lugar el domingo en Freginals.
El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, ha llegado este lunes al aeropuerto de Reus (Tarragona) para desde ahí desplazarse a Tortosa y acompañar a los familiares de las siete jóvenes italianas que murieron en el accidente de autocar ocurrido el domingo en la localidad tarraconense de Freginals.

Renzi ha llegado al aeropuerto en un avión procedente de Roma y ha sido recibido por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna; y el subdelegado en Tarragona, Jordi Sierra.

Renzi se ha trasladado a Tortosa, para visitar a las familias de las víctimas que están alojadas en el Parador de esta localidad; a continuación, ha acudido al Tanatorio de Jesús, donde se encuentran los cadáveres de las jóvenes fallecidas, así como el hospital Verge de la Cinta de esta misma localidad, el Joan XXIII de Tarragona y el Clínic de Barcelona, donde se encuentran ingresadas las personas que resultaron heridas en el accidente.

El siniestro se produjo este domingo en la autopista AP-7, a su paso por Freginals, y se saldó por el momento con la muerte de trece alumnas universitarias que realizaban un curso del programa Erasmus en la Universidad de Barcelona. A causa del accidente, 34 personas fueron hospitalizadas en un primer momento, aunque varias recibieron el alta posteriormente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.