www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SALES DE BAÑO E INFUSIONES DE CANNABIS, ENTRE LOS PRODUCTOS

Whoopie Goldberg hace negocio con la marihuana y los dolores menstruales

viernes 01 de abril de 2016, 10:17h
Whoopie Goldberg hace negocio con la marihuana y los dolores menstruales
La actriz de 'Sister Act' saca una línea de productos con marihuana destinados a aliviar los dolores de las mujeres durante la menstruación.
La actriz y presentadora Whoopi Goldberg creará una línea de productos con marihuana destinados a las mujeres y especializados en aliviar los dolores de la menstruación, publican este viernes medios estadounidenses.

Goldberg, muy conocida por su papel de monja en 'Sister Act', ha decidido asociarse con una productora de marihuana del norte de California para formar una compañía que ofrecerá diferentes productos para aliviar dolores menstruales, como sales de baño e infusiones de cannabis y chocolate. "Me siento inspirada por mi propia experiencia, por una vida de periodos menstruales difíciles y el hecho de que el cannabis era literalmente lo único que me aliviaba", dijo la actriz en un comunicado.

La nueva marca de Goldberg, favorable durante mucho tiempo a la legalización de la marihuana, se llama 'Whoopi & Maya' y ha sido creada con la empresaria Maya Elisabeth. Los productos de momento solo estarán disponibles en California.

Varios grupos de presión, como el Proyecto Político de la Marihuana (MPP), está impulsando una consulta en California para dar a los ciudadanos la opción de despenalizar la posesión de la marihuana en las elecciones legislativas y presidenciales del próximo noviembre.

Aunque a nivel federal una ley penaliza el consumo de cannabis, Colorado y Washington aprobaron en noviembre de 2012 el consumo de marihuana con fines recreativos, opción a la que se unieron posteriormente los estados de Alaska y Oregón y la ciudad de Washington.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.