www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

NEGOCIACIONES DE GOBIERNO

PSOE, Ciudadanos y Podemos se reunirán este jueves

martes 05 de abril de 2016, 10:04h
PSOE, Ciudadanos y Podemos se reunirán este jueves
Los tres líderes intentarán llegar a un acuerdo para formar Gobierno, difícil tarea partiendo de que Ciudadanos ha confirmado que solo aceptará que Podemos apoye su pacto con el PSOE, pero sin entrar en el Ejecutivo.
Los equipos negociadores de PSOE, Ciudadanos y Podemos se reunirán el próximo jueves en el Congreso para abrir las negociaciones sobre un posible acuerdo de gobierno, han informado fuentes de los tres partidos.

El encuentro, previsto a las 16.30 horas, se concertó tras la reunión que mantuvieron el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el de Podemos, Pablo Iglesias. Se trata de la primera vez que se reúnen los equipos negociadores de los tres partidos.

La intención es explorar la posibilidad de llegar a un pacto antes del 2 de mayo para evitar que haya nuevas elecciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • PSOE, Ciudadanos y Podemos se reunirán este jueves

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    2597 | luis maria bianchi vattuone - 05/04/2016 @ 13:49:22 (GMT+1)
    Pactan acuedos para ocupar cargos pero no nos dicen que planes tienen para terminar con el paro, la vivienda y defender la seguridad social y terminar con la corrupción
    2595 | p - 05/04/2016 @ 13:38:37 (GMT+1)
    Es que Albert Rivera y Pedro Sánchez van a acometer la indignidad de reunirse e intentar formar gobierno con un emisario de Hugo Chávez que por los documentos que hoy publica ABC quería incidir en la política española en muy elemento, y llevarnos mediante su comunismo bolivariano y llevarnos a la ruina como él llevó a su país. Si se sientan a negociar con Pablo Iglesias es que los dos han perdido la dignidad y no pueden mangonear España con estos referentes.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.