www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Tras su separación, Mar Flores vuelve a hablar

miércoles 06 de abril de 2016, 16:31h
Ofrece una entrevista exclusiva para reconocer que está "tranquila, asimilándolo todo".
Tras su separación, Mar Flores vuelve a hablar
Ampliar
Días después de hacer pública su separación de Javier Merino, Mar Flores ha elegido ¡Hola! para romper su silencio. Una entrevista en la que reconoce que está "tranquila, asimilándolo todo", al tiempo que explica que "él ha tomado la decisión" y que "se trata de una separación por desgaste de la convivencia". Hay otras tres exclusivas en la misma revista: Eugenia Osborne presenta a su tercer hijo; Chábeli abre las puertas de su casa en Miami; y Cristina Pedroche estalla y se defiende tras las últimas polémicas.

Diez Minutos también cuenta con una entrevista exclusiva, en este caso, con Mónica Hoyos. La que fuera pareja de Carlos Lozano, con quien tiene una hija, abre su corazón para afirmar que el presentador "no tiene nada que hacer para que vuelva con él". Además, esta revista se hace eco del bautizo del hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, así como del último capítulo del culebrón de Belén Esteban y Toño Sanchís.

En Semana, y ante la inminente final de GH Vip, apuestan por una portada protagonizada por Makoke; "Con todo lo que ha pasado no quiero que Laura gane", es el titular principal. Además, la revista incluye fotografías exclusivas de la Gala Global Gift, celebrada hace unos días en Madrid, que contó con la participación de numerosos rostros conocidos, entre ellos, el de Eva Longoria; asimismo, la publicación recoge la despedida de Mila Ximénez antes de entrar en Supervivientes.

Por su parte, Lecturas abre con una entrevista al míster Alejandro Nieto: "Mi hijo está vivo gracias a su madre". Mercedes Milá ("Han hecho porno con fotos mías"), Paco León ("En privado soy muy vergonzoso") y la recientemente fallecida Chus Lampreave son los otros protagonistas de la portada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.