www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CITA DEL SECTOR EN CASTELLÓN

Innovación y salud, de la mano en la farmacia

miércoles 20 de abril de 2016, 16:26h
Innovación y salud, de la mano en la farmacia
El Consejo General de Colegios Farmacéuticos y el Colegio de Farmacéuticos de Castellón trabajan en la organización del 20 Congreso Nacional Farmacéutico, que se celebrará, en octubre, bajo el lema "Nuestra innovación es tu salud".
La profesión farmacéutica tiene una gran cita en Castellón entre los días 19 y 21 de octubre. Hasta que llegue el gran día, el Consejo General de Colegios Farmacéuticos y el Colegio de Farmacéuticos de Castellón siguen trabajando en la organización del 20 Congreso Nacional Farmacéutico, que se celebrará bajo el lema "Nuestra innovación es tu salud".

En esta ocasión, dos de las grandes novedades serán los premios con los que se reconocerán las mejores comunicaciones científicas presentadas por farmacéuticos y la celebración de talleres precongreso sobre diferentes temas de interés para los profesionales del sector.

El programa científico del congreso contempla, entre otros temas, el abordaje de la cronicidad desde la Farmacia Comunitaria, medicamentos falsificados y comercio ilegal, la sostenibilidad de la prestación farmacéutica, transformación digital, salidas profesionales, Farmacia Comunitaria y Salud Pública, atención farmacéutica sociosanitaria y domiciliaria, farmacia rural, visión global del medicamento (biológicos y biosimilares, vacunas, medicamentos veterinarios, medicamentos de autocuidado...), medicamentos innovadores, sistema de verificación de medicamentos, Servicios Profesionales Farmacéuticos: de la investigación a la práctica...

No obstante, el Congreso Nacional Farmacéutico es el máximo foro de encuentro profesional. Organizado por el Consejo General cada dos años, analiza los asuntos de mayor actualidad farmacéutica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.