www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TRIBUNALES

Gallardón contradice a Camps en el juicio por el caso Nóos

jueves 12 de mayo de 2016, 11:27h
Gallardón contradice a Camps en el juicio por el caso Nóos
El abogado de Torres le insulta: "Es idiota".
El exalcalde de Madrid y exministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón ha contradicho en el juicio de Nóos al expresidente de la Comunidad Valenciana Francisco Camps al negar que le solicitara que renunciase a organizar los Juegos Europeos en Valencia para no interferir en la candidatura olímpica Madrid 2020.

"No son acontecimientos que puedan competir o solaparse de ninguna manera", ha declarado Ruiz-Gallardón en contraste con la afirmación de Camps, que el pasado 15 de abril aseguró que el entonces alcalde de Madrid le llamó para pedirle que renunciara a los Juegos Europeos porque la capital iba a volver a competir por organizar los Juegos Olímpicos de 2020 tras perder los de 2016.

Camps aseguró ante el tribunal que había descartado los Juegos Europeos "por lealtad, por patriotismo y por españolidad", porque la prioridad debía ser para la capital del país.

"Recuerdo una conversación con el señor Camps en relación a si la realización de los Juegos Europeos podría afectar o no a la candidatura de Madrid 2016 (Camps se refirió a 2020) y concluimos que eran dos acontecimientos distintos y que por tanto no tenían porque interferir uno con otro", ha explicado el testigo.

"Es idiota"

El abogado de Diego Torres, Manuel González Peeters, ha insultado al exministro y exalcalde de Madrid Alberto-Ruiz Gallardón, sin que éste lo escuchara, al cuchichear a su cliente durante su interrogatorio: "Es idiota".

La descalificación no ha sido percibida en la sala pero ha sido recogida por los micrófonos durante la declaración como testigo de Ruiz-Gallardón en el juicio del caso Nóos que se celebra ante la sección primera de la Audiencia de Palma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.