www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TRIBUNA

Botella y botellín

domingo 15 de mayo de 2016, 18:46h

El descubrimiento por la NASA de 1.284 nuevos planetas viene al pelo al comunismo español, que constituye una UTE para construir el paraíso comunista en otra Tierra. Como la operación (igual que la de Chamartín), no tuvo éxito en Tierra 1, los leninistas podrían intentarlo en una lejana Tierra 2. Se crearía empleo de comisario político en abundancia. Según Pemán, el Arcángel San Gabriel que anunció a María es el primer cuerpo diplomático de la Historia. Otra Gabriel, de estética celestial nula, anuncia hijos colectivos para ser educados por la tribu. Igual que aquellos retoños del III Reich fecundados por sementales arios de la SS aplicando las teorías hitlerianas de la pureza racial y del lebensraum. La activista provida de la CUP sin precisar los beneficiarios fiscales por niños a cargo alumbra una ocurrencia para colonizar planetas.

El español acostumbra a mojar en alcohol penas y alegrías. Dos promesas de nuestra política, Garzón, (mejor futbolista que revolucionario, de haber jugado a las órdenes de Aragonés), e Iglesias (el Gramsci de las clases medias en España y altas en Venezuela), brindan alegres y tabernarios con un par de botellines. Ponnos un botellín. Y el mozo del bar lo entiende.Ponnos un botellín a cada uno. Será una corrección del plan quinquenal, piensa el mozo ante la redundancia. Al contrario que los grandes del ladrillo, Iglesias y Garzón no riegan su UTE con excelente vino en las acogedoras casas de comidas que rebosan Madrid. Rubén Darío, que de vinos y comidas, sabía más que el mejor maître de París, quedó sorprendido al conocer a Enrique Larreta, no por el valor de su obra, ya entonces famosa, sino por el hecho de que tuviera abierto crédito en el Rich. Los del botellín, con mínimo crédito electoral, hacen su oficio de comunistas y lo proclaman con lo que nadie puede llamarse a engaño.

El comunismo y su filial se fusionan por absorción. El equipo B engulle al primer equipo, convertido en botellín. Mientras Podemos, las mareas, corrientes, confluencias y demás cuerpos líquidos envasados en botella pretenden hacer botellón en la plaza del Senado dando calimocho al PP. Jugándose España la Transición (el presidente fallido dice que puede prometer y promete), y su participación en el Mundial del 78, sucedió que en Belgrado (el del minuto yugoslavo), arrearon a Juanito (QEPD), un botellazo en la cabeza. Eso pretende Garzón con d´Hondt, ese impertinente trilero que elección tras elección birla escaños al comunismo. Tras tirar, el muchacho esconderá la mano y vete a buscar entre la muchedumbre bolchevique asaltando el palacio de Invierno. La responsabilidad se queda en Izquierda diluida. El comunismo nos recuerda a aquel dinosaurio carnívoro, el tyrannosauros rex, cuyo cuerpo tenía las dimensiones de una locomotora, pero cuyo cerebro no rebasaba el tamaño de un plátano. Aquél gigante desapareció de la creación, lo mismo que el comunismo. Sus restos se conservan momificados o fosilizados. La NASA aún no ha confirmado vida similar en los planetas hallados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios