www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Chabelita: "Lo de mi madre es lo más fuerte que me ha pasado"

EL IMPARCIAL
miércoles 25 de mayo de 2016, 19:25h
Las revistas del ‘corazón’ se presentan este miércoles de lo más variadas. Desde la periodista Mila Ximénez, que cuenta los días que lleva en la isla de Supervivientes, hasta Isabel Pantoja hija, que se confiesa preocupada por su madre.
Chabelita: 'Lo de mi madre es lo más fuerte que me ha pasado'
Ampliar

Diez Minutos entrevista al hermano de Mila Ximénezque defiende el papel de la periodista en el programa de Telecinco Supervivientes y titulan con que desvela su personalidad más íntima. Manolo Ximénez advierte: “Cuando vuelva de la isla pondrá a cada uno en su sitio”. Destaca la revista también, y sorprende que no le hayan dado más espacio, que “Isabel Pantoja descubre una herencia que podría saldar sus deudas”.

Lecturas ofrece una entrevista exclusiva con la “nueva “Isabel Pantoja. La hija de la tonadillera se confiesa en su año más difícil: “Alejandro me ha hecho mucho daño”. También se muestra preocupada por su madre: “Lo de mi madre es lo más fuerte que me ha pasado”. Por otra parte, la revista habla del drama de Malena Gracia: “Nadie quiere ayudarme”.

Hola habla de la fabulosa y exclusiva boda de Eva Longoria con Pepe Bastón en su lujosa casa de México y que, al parecer, reventaron los propios invitados en las redes sociales. Fotos que confirman dos relaciones más: Andrés Velencoso y María Sharapova, por un lado y Marta Ortega y Carlos Torretta, por otro.

En Semana llevan a su primera la boda civil del hijo de Ana Rosa Quintana. También llevan una entrevista a Ana Boyer: “Puede que mi madre se case antes que yo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios