www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SEGÚN TMZ

Johnny Depp y Amber Heard se divorcian

EL IMPARCIAL
jueves 26 de mayo de 2016, 10:23h
Según publica el portal TMZ, la pareja de acotres formada por Jhonny Depp y Amber Hear está en trámites de divorcio en plena guerra abierta entre la familia de él y ella.
Foto: Efe
Foto: Efe
El pasado lunes, Amber Heard y Johnny Depp firmaron los papeles de su divorcio. Según publica el portal TMZ, la actriz fue quien pidió la separación formal sólo tres días después del fallecimiento de la madre de Depp, alegando "diferencias irreconciliables" en la pareja, que se casó hace poco más de un año, en febrero de 2015.

Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de Los diarios del ron (2011) y se comprometieron en 2014 a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación. Según asegura el portal especializado en información sobre famosos, la actriz ha demandado manutención económica, aunque Depp ha pedido a su abogado que rechace esta condición para la separación.

Sigue la información de TMZ describiendo la relación de la pareja de actores como "extremadamente amarga", debido a la guerra abierta entre la familia de Depp y su esposa. Citando fuentes cercanas a la ya expareja, cuentan que tanto los dos hijos adolescentes del protagonista de Piratas del Caribe -fruto de la relación de 13 años que mantuvo con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis-, como sus dos hermanas y su madre "odiaban" a Heard y lo decían abiertamente.

A principios de este año, Depp se trasladó a Los Ángeles a cuidar de su madre y la tensión se hizo aún más palpable. Aseguran estas fuentes consultadas por la web que la madre del actor decía a menudo y en público que su nuera mantenía la relación con su hijo sólo por el dinero y la fama, como vía de impulsar su propia carrera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios