www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TRAS UN SECUESTRO EXPRÉS

Secuestran y asesinan a una sobrina de Villar en México

martes 20 de septiembre de 2016, 21:42h
Secuestran y asesinan a una sobrina de Villar en México
La familia había efectuado un pago a los captores.
María Villar Galaz, sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y cuyo cadáver fue hallado en Toluca, fue secuestrada el martes pasado tras tomar un taxi en la exclusiva zona de Santa Fe, en la capital mexicana, informaron este martes a Efe conocidos de la víctima.

Villar Galaz desapareció después de que tomara hacia las 21.00 hora local (04.00 CET del miércoles pasado) "un taxi en (el centro comercial) Patio Santa Fe con destino a Polanco", señalaron las fuentes, y añadieron que la joven había llamado a su esposo comentando que estaba de regreso a casa.

El ministro español de Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, dijo este martes a la emisora Onda Cero que la joven fue secuestrada el martes pasado por unos sujetos que recorrieron con ella "varios cajeros intentando sacar dinero". "Al día siguiente se pusieron en contacto con la familia", que pagó una cantidad, aunque "muy inferior" a la que pedían, apuntó.

"Estábamos convencidos de que era cuestión de tiempo que apareciese libre y sana, y por desgracia eso no ha sido así", dijo Margallo al confirmar el hallazgo del cuerpo de la joven en Toluca, capital del central Estado de México.

Villar Galaz trabajaba para la empresa multinacional IBM, en la sede de Santa Fe, confirmó a Efe su asistente Mónica, quien comentó que "ella veía lo que era el área de banca". Dijo no estar autorizada para ofrecer más información, pero añadió que la empresa estaba analizando si proporciona más datos sobre lo ocurrido. Según su perfil en LinkedIn, la joven llevaba un año y tres meses en su cargo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.