www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LLAMAMIENTOS PARA CONCENTRARSE EN TORNO A FERRAZ

Ferraz pide "serenidad" al tiempo que moviliza a sus afines

viernes 30 de septiembre de 2016, 13:58h
Ferraz pide 'serenidad' al tiempo que moviliza a sus afines
Las dimisiones en apoyo a Pedro Sánchez se suceden.
La Ejecutiva de Pedro Sánchez ha apelado a la "serenidad" y a la "prudencia" de los militantes del PSOE a los que ha pedido que no respondan a los llamamientos para concentrarse a las puertas de la sede del partido para mostrar su apoyo al todavía secretario general del partido.

La Comisión Ejecutiva Federal "en funciones" (asegura el comunicado de Ferraz) "quiere trasladar a los militantes y simpatizantes socialistas un mensaje de serenidad ante las difíciles circunstancias de excepcionalidad que vive el Partido".

Según la dirección "en funciones" del PSOE, es necesario "ahora más que nunca" que los socialistas sean "un referente de madurez y prudencia", cualidades que, a su juicio, "la militancia del PSOE ha mostrado de forma ejemplar en los últimos días".


Dimisiones en Cuenca "por lealtad" a Sánchez

La secretaria de Políticas Culturales del PSOE de Cuenca, Consuelo García, presentó este jueves su dimisión como miembro de la Ejecutiva Provincial de Cuenca por "lealtad" al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

"Presento mi dimisión como miembro de la Ejecutiva Provincial Cuenca. #Coherencia #lealtad a @sanchezcastejon #YoConPedro", ha escrito García en su cuenta de Twitter, en la que anoche en otro mensaje recordó que Sánchez fue elegido "libremente" por los militantes. "En esta noche tan triste solo puedo reiterar mi lealtad al SG que elegimos libremente los militantes", afirmó.

Horas después, era la secretaria de Educación de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Cuenca, Julia Cano, quien seguía sus pasos como miembro de este organismo.

Además, se da la circunstancia de que otro de los miembros de la ejecutiva socialista conquense, Manuela Galiano, es uno de los 17 dimisionarios de la Ejecutiva Federal, junto con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que renunciaron en la tarde del miércoles para hacer caer a Pedro Sánchez.

Desde el miércoles, Cano ha mostrado en redes sociales su apoyo a Pedro Sánchez y ha hablado de "vergüenza infinita" por la situación que está viviendo el PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Ferraz pide "serenidad" al tiempo que moviliza a sus afines

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4039 | Luis María Bianchi - 30/09/2016 @ 18:32:24 (GMT+1)
    Al renunciar, los Círticos han dejado por propia voluntad de pertenecer al Partido, legalmente no tienen nada que opinar, al estar afuera solo pueden formar "otro Partido"

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.