www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CINE

Dani Rovira cambia de opinión y presentará otra vez la gala de los Goya

Dani Rovira cambia de opinión y presentará otra vez la gala de los Goya
Ampliar
miércoles 02 de noviembre de 2016, 14:50h
El actor Dani Rovira presentará por tercera vez consecutiva la gala de los Premios Goya, a pesar de que las críticas volcadas el año pasado le llevaron a afirmar en caliente que no le había merecido la pena presentar la gala. Con el tiempo Rovira ha cambiado de opinión.

El actor malagueño Dani Rovira será el presentador de la gala de la 31 edición de los Premios Goya, que se celebrará el 4 de febrero de 2017, según ha avanzado el actor y ha confirmado la Academia de Cine. "Yo me lo he pasado muy bien estos dos años y creo que hago más bien que mal presentándola, aparte de que egoístamente me hace muy feliz", ha señalado el actor, que presentará la ceremonia en el Madrid Marriott Auditorium Hotel.

Rovira ha recibido la noticia de la Academia durante un encuentro con los medios por el estreno este viernes de su nueva película, 100 metros. "¡Habemus Goya. Que alegría!", ha celebrado al saber que la institución ya había hecho oficial que el actor repetiría por tercer año consecutivo como conductor de la gala. También repiten sus dos guionistas y el director de la ceremonia, José Luis Iborra. Emiliano Otegui será el productor ejecutivo.

"Como ha habido tantos cambios en la Academia supongo que algo quieren mantener fijo", ha bromeado. Y ha adelantado que la cosa seguirá por unos derroteros parecidos a los de sus dos años al frente. Rovira ha explicado que las conversaciones con la Academia de Cine tomaron cuerpo tras la elección de la nueva presidenta, Yvonne Blake, el pasado 15 de octubre.

"Hemos llegado a la conclusión de que lo que a la gente le gusta en los Goya es la comedia y la emotividad. Haremos una gala sencillita. La propia gala ya te genera momentos maravillosos porque es una entrega de premios y hay variables, nadie sabe a quien le va a tocar y eso me parece lo más atractivo. Pero luego, a nivel de gala, tiraremos de la emoción. Tnemos un Goya de Honor este año, a Ana Belén, que es muy bonito, y si me han pillado a mí es porque querrán comedia, claro", ha resumido.

"Dicen que a la tercera va la vencida, así que a ver si este año lo hago bien", ha terminado.

A pesar de que las críticas volcadas el año pasado a través de Twitter le llevaron a afirmar en caliente que no le había merecido la pena presentar la gala por segunda vez, con el tiempo Rovira ha cambiado de opinión. "Lo que para otros es una patata caliente y un marrón para mi es un lujo", ha subrayado, "así que si tenemos que hacer un favor a la Academia, lo cierto es que la Academia también me lo hace a mi".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.