www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Belén Esteban, ¿enamorada de Toño Sanchís?

EL IMPARCIAL
miércoles 02 de noviembre de 2016, 16:30h
Las noticias más relevantes de la prensa rosa de este miércoles.
Belén Esteban, ¿enamorada de Toño Sanchís?
Ampliar

¡Hola! lleva hasta su portada el paseo cómplice que dieron por Madrid la Reina Letizia y la Princesa Leonor con motivo del cumpleaños de la heredera. Ambas muestran en fotografías su buena relación en una jornada de incógnito por las calles de la capital. Además, las románticas instantáneas que deja el reportaje que la publicación ha hecho a Julio Iglesias Jr. y su novia Clarisse en el lago Tahoe.

Por su parte, Toño Sanchís asegura en Lecturas que Belén Esteban estaba enamorada de él y que por eso su rabia actual contra el que fue su exrepresentante. Además, Olvido Hormigos muestra a los lectores su nuevo cambio físico y anuncia que ha renunciado al sexo.

Diez Minutos abre su edición de este miércoles con una entrevista a Kiko Hernández, que suele ser muy celoso de su intimidad. El colaborador de telecinco habla de que pronto será padre debido a un embarazo subrogado y que las pequeñas se llamaran Jimena y Abril. Precisamente este podríua ser el motivo detrás de la retirada, definitiva o temporal, de Hernández de Sálvame, donde ha sido una de los rostros más reconocibles de los últimos años.

Por último, Semana recoge las declaraciones de María teresa Campos después de las insinuaciones de que su actual pareja, 'Bigote' Arrocet, podría haberle sido infiel con una joven colaboradora. "Estoy bien y muy feliz", asegura la veterana presentadora. Además, Carlota Corredera declara en la revista que está muy contenta en Sálvame y que sus compañeros la quieren de verdad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios