www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TENIS

Nadal anuncia que regresará en Abu Dabi

EL IMPARCIAL/Efe
lunes 07 de noviembre de 2016, 23:06h
Nadal anuncia que regresará en Abu Dabi
El español Rafael Nadal regresará a las pistas en el torneo de exhibición de Abu Dabi en diciembre, ha anunciado el propio jugador en las redes sociales.

El zurdo español regresará a esta competición donde ha triunfado en tres ocasiones. El torneo se disputará del 29 al 31 de diciembre en el International Tennis Centre de esta ciudad, y contará además de Nadal, con el británico Andy Murray, el francés Jo-Wilfried Tsonga, el belga David Goffin y el checo Tomas Berdych.

"Emocionado al anunciar que mi primer torneo de vuelta será en Abu Dhabi", ha señalado el jugador español que puso fin a la temporada renunciando a los torneos de Basilea, París-Bercy y el Masters, para recuperarse de su lesión en la muñeca.

Nadal, además jugará después el torneo de Brisbane, en vez del de Doha, como preparación para el Abierto de Australia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Excited to announce my first tournament back will be in Abu Dhabi at the <a href="https://twitter.com/hashtag/MubadalaWorldTennisChampionship?src=hash">#MubadalaWorldTennisChampionship</a> in December. <a href="https://twitter.com/MubadalaTennis">@MubadalaTennis</a></p>&mdash; Rafa Nadal (@RafaelNadal) <a href="https://twitter.com/RafaelNadal/status/795678500900503552">7 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios