www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ENFRENTAMIENTOS EN NUEVA YORK, LOS ANGELES, WASHINGTON Y DENVER

Se recrudece la violencia en las protestas contra Trump

Se recrudece la violencia en las protestas contra Trump
Ampliar
sábado 12 de noviembre de 2016, 08:43h
Miles de personas se han vuelto a manifestar en ciudades como Nueva York, Miami, Washington, Los Angeles, Mineapolis, Denver o Baltimore en contra del futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por el centro de Miami en una nueva convocatoria en las redes sociales con la etiqueta #Not My President.
Las imágenes que muestran los canales de televisión estadounidenses muestran a unos manifestantes con banderas y pancartas en las que se podían leer consignas en contra del "odio" y el "fascismo" y en favor de los inmigrantes, pero también con escenas de violencia con las fuerzas de seguridad.

En Miami, por ejemplo, la policía de Miami cifró en unas 3.000 personas las que protestaron por las calles de la ciudad, según el canal NBC. En este caso, los canales mostraron imágenes con personas de todas las edades, niños incluidos, cuando cortaron el trafico en un puente que une Miami con Miami Beach, muy transitado el viernes por la tarde. La policía se personó en el lugar pero no actuó.

Sin embargo en otras ciudades como Nueva York, Miami, Washington, Los Angeles, Mineapolis, Denver o Baltimore la policía si tuvo que emplearse a fondo contra unos manifestantes que causaron nuemerosos destrozos, así como enfrentamientos violentos con las fuerzas del orden.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Se recrudece la violencia en las protestas contra Trump

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4338 | Pedro - 12/11/2016 @ 10:26:55 (GMT+1)
    Los asaltos a las sedes del PP protagonizados por el PSOE (apoyados por los comunistas) cuando no ostentan el poder, cuando no les votan.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.