www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÓRMULA UNO

Ron Dennis abandona McLaren tras 32 años de liderazgo
Ampliar

Ron Dennis abandona McLaren tras 32 años de liderazgo

martes 15 de noviembre de 2016, 21:26h
Ocupaba el cargo de presidente de la escudería.
El británico Ron Dennis anunció este martes su renuncia al cargo de presidente y director ejecutivo del Grupo McLaren a instancia de los principales accionistas de la corporación y tras 35 años al frente de la marca automovilística.

En un comunicado, el propio Dennis ha reconocido su decepción por la decisión tomada -que asegura que contó con la oposición de parte del equipo directivo por las potenciales consecuencias para el negocio- y ha calificado de "totalmente falsos" los motivos esgrimidos para su salida.

"Mi estilo de gestión -recuerda su escrito- es el mismo de siempre y ha permitido a MacLaren convertirse en un grupo tecnológico y automovilístico que ha ganado veinte campeonatos de Fórmula Uno y se ha convertido en un negocio de 850 millones de libras anuales". Según su versión, su salida de McLaren fue apoyada por TAG y Mumtalakak, los accionistas principales del grupo, que no comparten a su juicio su visión para Mclaren y su margen de crecimiento.

Ron Dennis advierte de que seguirá utilizando su importante paquete accionarial en McLaren Technology Group y McLaren Automotive y su puesto en la ejecutiva de ambas compañías para proteger los intereses y el valor de la marca y ayudar a moldear su futuro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.