www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"LA MEJOR ALCALDESA DE VALENCIA"

La política valenciana despide a Barberá en el tanatorio

jueves 24 de noviembre de 2016, 11:36h
El tanatorio municipal de Valencia se ha convertido este jueves en un ir y venir de personalidades políticas, que se han acercado para dar el último adiós a Rita Barberá, "la mejor alcaldesa de Valencia", según ha valorado a su llegada el edil del PP en el Ayuntamiento de Valencia Cristóbal Grau.
Entrada del Tanatorio de Valencia donde se encuentra instalada la capilla ardiente de la senadora y exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá
Ampliar
Entrada del Tanatorio de Valencia donde se encuentra instalada la capilla ardiente de la senadora y exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá (Foto: Efe)
Personalidades del mundo de la política y de la sociedad valenciana se están acercando desde primera hora de este jueves al tanatorio municipal para transmitir sus condolencias a los familiares y amigos de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, fallecida el miércoles en Madrid a consecuencia de un infarto.

Los primeros en acudir han sido los familiares más cercanos a Barberá, cuyos restos mortales llegaron anoche al tanatorio de Valencia procedentes del Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se le practicó la autopsia que confirmó que su muerte se debió a un infarto.

Representantes de entidades sociales, deportivas y del PP, como el presidente del Levante UD, Quico Catalán; el exdiputado autonómico del PP José Marí Olano; el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata; o el edil del PP en el Ayuntamiento de Valencia Cristóbal Grau han pasado ya por el tanatorio.

A su llegada, el concejal Cristóbal Grau ha señalado a los periodistas que "hoy es un día difícil en el que también se debe exaltar el trabajo de la que, sin duda, ha sido la mejor alcaldesa de Valencia", y ha añadido que "las muestras de cariño de miles y miles de valencianos en las últimas horas" les dan fuerza "para seguir reivindicando su figura". "Son días para muchas reflexiones; próximamente todos debemos pasar de las palabras a la acción y conseguir verdaderamente los cambios que entendemos que merece esta sociedad", ha afirmado Grau, quien estaba visiblemente emocionado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • La política valenciana despide a Barberá en el tanatorio

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4412 | eledonio - 24/11/2016 @ 15:09:44 (GMT+1)
    DE LOS PRINCIPIOS Y DERECHOS HUMANOS EN ESTE MOMENTO: Tratar de justificar o compensar una salvajada con otra u otras salvajadas, es ser, no alguien modélico, no, sino todavía un salvaje y vengativo sin remisión, y, en política, aunque nuestra democracia no sea de momento muy buena, ese alguien no sirve para traer y alimentar la justicia ni, por tanto, la paz. Saludos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.