www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

78.748

San Adrián (Navarra) reparte en exclusiva el tercer premio

San Adrián (Navarra) reparte en exclusiva el tercer premio
Ampliar
jueves 22 de diciembre de 2016, 14:55h
El tercer premio, dotado con 500.000 euros por serie (50.000 euros cada décimo), del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra hoy en el Teatro Real de Madrid, ha correspondido al número 78.748.

El premio lo han cantado a las 12.02 horas las niñas Lorena Stefan y Nicole Valenzuela, que pocos minutos antes habían cantado el premio Gordo, entre otros. El número ha sido vendido exclusivamente en la administración número 1 de la localidad navarra de San Adrián, que ha repartido 82,5 millones de euros del 78.748.

Esta administración, ubicada en la calle Santa Gema de San Adrián, ha vendido en exclusiva el tercer premio. En total, ha explicado a Efe el propietario del establecimiento, José Luis Martínez, se han vendido 165 series del tercer premio, lo que supone 1.650 décimos, premiados cada uno de ellos con 50.000 euros.

Martínez ha expresado su "gran alegría" por haber vendido este número íntegramente en su establecimiento, en el que se ha distribuido por primera vez un premio importante de la Lotería de Navidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.