www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LOS TITULARES DEL DOMINGO

Revista de prensa. Las portadas del Rey

Revista de prensa. Las portadas del Rey
EL IMPARCIAL
domingo 25 de diciembre de 2016, 09:31h
Los diarios analizan el discurso navideño de Felipe VI.

“El Rey advierte de las ‘tensiones estériles’ del independentismo”, titula El Mundo, que en el faldón recuerda que “Partidarios de Iglesias lanzan una campaña para desactivar a Errejón”. En la columna de salida: “La cumbre soberanista de Puigdemont acogió a un ex terrorista de Terra Lliure”; “El asesino de Berlín pagó a un sobrino para que fuera ‘yihadista’”; y, a propósito de Schumacher y su accidente de 2014: “Tres dramáticos años en silencio”.

“El Rey reclama una ‘España de brazos abiertos y manos tendidas”, destaca El País, cuya fotografía deportada llega desde Irak: “La Navidad regresa a las iglesias de Mosul”. Más titulares: “Dimite el empresario que acosó a la líder de Podemos en Andalucís” y “La UE deporta solo a un tercio de los migrantes con orden de expulsión”. Y además: “Los museos y las masas”; una entrevista con la periodista y escritora Delphine Minoui: “El cambio en Irán es cosmético”; y “El consumo familiar pisa el freno”.

Prácticamente toda la página principal de La Razón está dedicada al discurso de Felipe VI, bajo este titular: “El Rey advierte de que vulnerar la Ley sólo lleva a ‘tensiones estériles’”. Pero también hay espacio para otros dos asuntos: “El frente por el referéndum catalán se divide 24 horas después de la cumbre” y “¿Quién es el contacto español del terrorista de Berlín?”.

“Vulnerar las normas democráticas solo lleva al empobrecimiento moral y material”, recoge ABC como frase destacada del mensaje de Navidad del Monarca, del que también dice que “Felipe VI anima a ‘trabajar todos juntos para la mejor España’ desde la familia, el diálogo, la convivencia, el respeto a la Ley y la educación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios