www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Germán Ubillos interviene en la “Tertulia literaria” en el Restaurante “El Espino” de El Espinar

Germán Ubillos interviene en la “Tertulia literaria” en el Restaurante “El Espino” de El Espinar
EL IMPARCIAL
miércoles 11 de enero de 2017, 17:36h
Dará también el próximo 19 de enero, jueves, una disertación a los 40 niños que forman la “Escolanía” de la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos.

El autor Germán Ubillos intervendrá este miércoles en la “Tertulia literaria” en el Restaurante “El Espino” de El Espinar (Segovia) a las 19:00 horas, que dirige el autor y editor Alberto Martín Baró y titulada “El libro del mes”. Por ella han pasado autores de la talla de Lorenzo Silva, Inma Chacón, Emilio Pascual, Jean Francois Botrel, Angelina Lamelas o Javier Lostalé.

Asimismo Ubillos dará el próximo 19 de enero, jueves, una disertación a los 40 niños que forman la “Escolanía” de la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, profusa y personalmente invitado a su vez por el Prior de la Orden Benedictina, P. Santiago Cantera, que custodia toda el área. El acto tendrá lugar a las 12,30 h. de dicho 19 d enero.

La famosa “Escolanía” ha recorrido el mundo entero donde ha cosechado las mayores ovaciones, éxitos, premios y condecoraciones tanto nacionales como internacionales del mayor prestigio en su género.

Y su autor lo titula en esa ocasión. “Como se hace un dramaturgo: niñez, juventud, madurez” y se representará en el Edificio posterior a la Cruz destinado a dichos niños. El autor Germán Ubillos ha titulado en esta ocasión su charla con el nombre genérico: “Como se hace un dramaturgo: niñez, juventud, madurez.”

A ambos actos están invitados cuantos lectores lo deseen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios