www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

VIOLENCIA

Seis detenidos en Murcia por agredir brutalmente a una joven

Seis detenidos en Murcia por agredir brutalmente a una joven
Ampliar
martes 24 de enero de 2017, 09:34h
La joven de 20 años sufrió en la madrugada del domingo una brutal agresión por una decena de encapuchados que la causaron heridas en la cabeza y el abdomen. Cuando recibió la paliza, la chica estaba fumando un cigarro en la puerta de un pub, situado en la calle Santa Quiteria de Murcia.

La Policía Nacional ya ha detenido a seis de los presuntos implicados en la multitudinaria agresión, entre ellos dos jóvenes de 18 y 21 años, que podrían ser miembros de una banda de extrema izquierda. Los detenidos están acusados por delitos de lesiones y por atacar contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, faltas que se agravarían si el asalto se hubiese producido por motivos ideológicos, tal y como apuntan las investigaciones.

Desde anoche, el vídeo circula por las redes sociales. Grabado por un testigo, el archivo muestra la brutal paliza y la indefensión de la joven ante las patadas recibidas en las piernas y el abdomen. Los agresores golpearon a la víctima de forma indiscriminada y la dejaron tirada en el suelo cuando emprendieron la huida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.