www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LOS 'TUITS' DEL DÍA

Trump se ríe de Schwarzenegger

Trump se ríe de Schwarzenegger
Ampliar
viernes 03 de febrero de 2017, 13:54h
Y la reacción de Pepe Viyuela a los chistes sobre su carrera política.
Donald Trump sigue dando que hablar a través de su perfil en la red social Twitter. En este caso, el presidente de los EEUU han entrado en una absurda polémica con el actor y político Arnold Schwarzenegger. Todo comienza con una broma de mal gusto de Trump, que en el tradicional Desayuno de Plegaria Nacional pidió porque Schwarzenegger mejorara los datos de audiencia del programa ‘El aprendiz’, que el propio Donald Trump tuvo que dejar al iniciar su carrera política, que ha terminado en la Casa Blanca.

El actor de origen austríaco y exgobernador de California reaccionó a la broma de su presidente y le pedía, en un ‘tuit’, cambiar los papeles “para que todo el mundo pueda dormir a gusto de nuevo”.



Donald Trump, que también ha tenido tiempo de amenazar a Irán a través de su perfil en Twitter esta misma mañana, ha contestado al actor estadounidense con una nueva ración de humor chulesco: “Sí, Arnold Schwarzenegger hizo un trabajo muy malo como gobernador de California e incluso peor en ‘El aprendiz’… ¡pero al menos lo ha intentado!”



No ha sido el único ‘tuit’ comentado del día. Así reaccionaba Pepe Viyuela a la avalancha de reacciones en las redes sociales tras su desembarco en política.



Mientras tanto, Rajoy a lo suyo, que es ‘andar rápido’. En esta ocasión, en Malta, donde se reúne con el resto de ‘mandamases’ de Europa para tratar asuntos como el de la inmigración e el Mediterráneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios