www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LOS TUITS DEL DÍA

Los tuits del día. Errejón elige una berenjena para atacar a Iglesias

miércoles 08 de febrero de 2017, 13:10h
Actualizado el: 08 de febrero de 2017, 17:28h
La receta equívoca de la tortilla de patatas también se hace viral.
Nunca se sabe muy bien qué es lo que puede causar más revuelo en las redes sociales. Pero esta vez parece que Twitter se alía para tomarla con los alimentos.
Estamos en campaña y a escasos días de Vistalegre II el bando de Íñigo Errejón nos bombardea con una publicidad en bucle. En contra del PSOE e IU, la candidatura de Recupera la ilusión apuesta por que el morado vuelva a ser del mismo color de antes. No sabemos muy bien qué tendrá que ver una berenjena con Podemos pero parece que les inspira spots como éste:

Las reacciones ante esta estrategia de comunicación, cuanto menos rara, no se han hecho esperar:

Cuando nos tocan donde más nos duele, los españoles atacamos. Somos fieles defensores de la tortilla de patatas y descubrir recetas que no se le parecen nos incita a sacar las uñas.
Un canal de cocina ha publicado en sus redes cómo elaborar el plato más típico de España y ni siquiera en el vídeo crees que aquello vaya a tratarse de una tortilla de patatas.

Los memes al respecto no tienen desperdicio:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios