www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AVISOS DE LA AEMET

El invierno sigue soplando este lunes: 22 provincias en alerta por lluvia o viento

El invierno sigue soplando este lunes: 22 provincias en alerta por lluvia o viento
Ampliar
(Foto: Efe)
lunes 13 de febrero de 2017, 09:08h
Veintidós provincias de 11 comunidades siguen este lunes en alerta por lluvias o por fuerte viento, que en Navarra y País Vasco alcanzarán rachas entre 90 y 110 kilómetros por hora, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Navarra tiene aviso naranja (riesgo importante) por rachas de viento del sur y sureste que pueden alcanzar los 90 kilómetros por hora en la zona centro, más probables en cotas altas. Todas las provincias del País Vasco continúan en alerta naranja por rachas de viento que oscilarán entre 90/110 kilómetros por hora en cotas altas de zonas de montaña.

Castilla y León tiene alerta naranja en Burgos por rachas de 90 kilómetros por hora en áreas del entorno del condado de Treviño y alerta amarilla, también por fuerte viento, en las provincias de León, Palencia, Segovia y Soria.

Madrid está en alerta amarilla por rachas de viento en la sierra de 90 kilómetros por hora y por lluvias que dejarán una precipitación acumulada de 50 litros por metro cuadrado en 12 horas. Aragón, Cantabria, Cataluña, La Rioja, Asturias y Murcia y las provincias de Cádiz y Málaga mantienen la alerta amarilla por lluvias o viento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.