www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

QUIERE ESTAR ÉL AUNQUE NO ES PORTAVOZ

Iglesias quiere apartar a Errejón de la comisión de Secretos Oficiales

EL IMPARCIAL
jueves 16 de febrero de 2017, 16:39h
Íñigo Errejón y Pablo Iglesias durante el pleno celebrado este jueves en el Congreso.
Íñigo Errejón y Pablo Iglesias durante el pleno celebrado este jueves en el Congreso. (Foto: Efe)
Pablo Iglesias ha trasladado a Rafael Hernando, del PP, su intención de formar parte de la comisión de Secretos Oficiales, responsabilidad de Íñigo Errejón como portavoz parlamentario de Unidos Podemos.

En espera de conocer qué hará Pablo Iglesias con Íñigo Errejón tras su victoria en Vistalegre II, el líder de Podemos ya deja entrever sus intenciones en decisiones como querer convertirse en representante de su formación en la comisión de Secretos Oficiales.

Así lo ha puesto de manifiesto este jueves Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso. Según el 'popular', Iglesias le trasladó su deseo de formar parte de esta comisión y no su número dos.

Dado que suelen ser los portavoces parlamentarios los que forman parte de esta comisión, Hernando le ha recordado al líder de Podemos esta circunstancia. Si bien, todavía está en el aire el futuro de Errejón, pues el Consejo Ciudadanos de Podemos está legitimado para apartarlo si así lo decide.

El sábado, la nueva ejecutiva morada se reúne con la vista puesta en plantear cambios en la estructura del partido, incluidas las portavocías del Congreso y del Senado.

Errejón ha manifestado al líder de Podemos que quiere que la nueva ejecutiva del partido cuente con un 40 por ciento de representantes afines a su programa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios