www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. El Hormiguero y Sé quién eres siguen liderando la noche

martes 21 de febrero de 2017, 11:12h
Audiencias. El Hormiguero y Sé quién eres siguen liderando la noche
(Foto: Antena 3)

Lunes sin sorpresas y con pocos cambios.

Quinto lunes consecutivo en el que El Hormiguero 3.0, de Antena 3, lideró por completo el día. Pese a una ligera bajada en relación con sus cifras de la semana pasada, volvió a coronarse minuto de oro y repitió como lo más visto de la jornada con la visita de Javier Cámara y Miki Esparbé. También una vez más, durante el horario estelar sobresalió Sé quién eres, de Telecinco, con unos datos muy similares a los de hace una semana. Se mantuvo en el segundo puesto nocturno Casados a primera vista, de Antena 3, sin apenas variar sus cifras anteriores. Tampoco distó de sus registros pasados El gran reto musical de La 1, que repitió como tercera opción de la noche del lunes.

No corrió tanta suerte la película elegida por Cuatro, Monuments Men, que perdió medio millón de los seguidores reunidos hace siete días, rondando así el millón de fieles. Muy igualada quedó La Sexta con la cinta Annabelle y un sutil descenso en relación con sus resultados anteriores. También sufrió una considerable caída el cine de La 2 pues, con Otra vuelta de tuerca, apenas reunió la mitad de interesados de la semana pasada, rondando así el medio millón de espectadores.

Durante la misma franja horaria, cabe destacar el buen estreno de NCIS: Nueva Orleans en Paramount Channel que, con cerca de medio millón de curiosos, consiguió hacerse un hueco entre los diez programas más vistos de los canales secundarios de TDT y ser lo más seguido del día en dicha cadena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios