www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LOS TUITS DEL DÍA

Los tuits del día. Sale a la carretera el nuevo autobús de Hazte Oír

viernes 03 de marzo de 2017, 14:01h

Crowdfunding para Pedro Sánchez y alegría por la recuperación de Torres.

Ya circula el nuevo autobús de Hazte Oír, perdón, autocaravana. Su mensaje no ha cambiado mucho del anterior. Sólo añade con pegatinas signos de interrogación al lema con el que arrancó la polémica: “No permitas que manipulen a tus hijos en el colegio. Infórmate con el libro que no quieren que leas. Interrogación. ¿Los niños tienen pene? ¿Las niñas tienen vulva?”. Y oculta la parte que decía "Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo". Pero no ha sido suficiente, también ha quedado inmovilizada.

Hazte Oír no ha publicado aún ninguna imagen de su nuevo vehículo pero sí ha retuiteado la noticia del medio Actuall, que se define en su cuenta de Twitter como un “Periodismo de buenas causas. Provida, profamilia, comprometido con la libertad”.

También rueda desde esta mañana por Madrid el autobús de El Intermedio. El Gran Wyoming ya había anunciado esta semana en su programa que daría una lección a esta organización y sacaría a las calles otro lema totalmente contrario.


Ambos ya se han encontrado en la carretera.

Twitter también está pendiente este viernes de Fernando Torres. El futbolista del Atlético de Madrid sufrió anoche un dramático golpe en Riazor y quedó inconsciente en el suelo del campo. Minutos más tarde fue trasladado al hospital porque había sufrido un traumatismo craneoencefálico. Hoy ya está recuperado y tiene el alta médica. “Todo ha quedado en un susto”, decía el propio jugador.

Además del ‘Atleti’, la Selección Española y otros equipos se han alegrado por la gran noticia.

El pájaro azul también está divulgando un crowfunding para colaborar en la campaña de Pedro Sánchez. Bajo el hashtag #BancalDeRosas ya han conseguido recaudar en dos horas 6.200 euros. El plazo finaliza en dos días y el objetivo es alcanzar los 10.000 euros. Parece que será sencillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios