www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Sé quién eres se recupera de su fuerte caída

martes 07 de marzo de 2017, 12:24h
Audiencias. Sé quién eres se recupera de su fuerte caída
(Foto: Telecinco)

Noche de mejorías, en la que lideró El Hormiguero.

Este lunes, Antena 3 retomó el completo control del día con El Hormiguero 3.0. Fue gracias a que el espacio presentado por Pablo Motos recuperó su puesto como minuto de oro mientras que, una vez más, se mantuvo como programa más visto de la jornada, notando un leve incremento en sus cifras en comparación con la semana pasada.

Durante el horario estelar, y después del lunes de caídas vivido hace una semana, recobró su seguimiento habitual Sé quién eres, de Telecinco, que nuevamente destacó entre sus rivales. No corrió la misma suerte Casados a primera vista, de Antena 3, al mantenerse segunda opción sin apenas variar sus cifras anteriores.

Esta semana, consiguió hacerse con el tercer puesto nocturno el cine de La Sexta con Transcendence y un aumento de medio millón de seguidores respecto a su apuesta de hace siete días. De este modo, y pese a una sutil mejora que le hizo también superar los 1,4 millones de interesados, quedó por detrás en esta ocasión El gran reto musical, de La 1. Logró unas cifras muy similares a sus rivales la película de Cuatro, Lobezno inmortal, al mejorar también levemente su seguimiento de hace una semana.

Tras su considerable ascenso del lunes pasado con los Carnavales de Las Palmas, esta vez La 2 recuperó la normalidad con la cinta Ángela es así, que se alejó del millón de curiosos de la semana pasada y apenas contó con un cuarto de millón de espectadores.

Durante la sobremesa, cabe destacar la caída sufrida por Dani & Flo en Cuatro una semana después de su estreno, pues apenas rondó el medio millón de fieles. Así, perdió su puesto como tercera opción de la franja y quedó como última alternativa entre las cadenas principales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.