www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Salvados lucha por el dominio nocturno contra Invictus

lunes 13 de marzo de 2017, 13:28h
Audiencias. Salvados lucha por el dominio nocturno contra Invictus
(Foto: La Sexta)

La tarde se impone con Pasapalabra y el cine de Antena 3.

Este domingo, y al igual que el sábado, Telecinco conquistó el minuto de oro gracias a Pasapalabra. Sin embargo, volvió a no conseguir hacerse con el puesto como programa más visto del día debido al cine de Antena 3. Y es que en esta ocasión la película de tarde Cenicienta (2011) logró imponerse incluso a las opciones nocturnas.

Durante el horario estelar destacó Salvados, de La Sexta, pese a una sutil caída en comparación con su entrevista a Pablo Iglesias hace una semana. Con un seguimiento muy similar, aunque una cuota de pantalla algo superior, le siguió de cerca el cine de La 1 con Invictus, que cayó desde lo más alto con un millón menos de interesados. Tampoco quedó muy alejado el final de temporada de Chester in love, de Cuatro, con sus mejores datos de esta edición.

Por detrás quedó el estreno cinematográfico de Antena 3, Malditos vecinos, con un millón menos de seguidores que la película de la semana pasada. Pese a una leve mejoría en sus registros, no logró imponerse GH VIP: El debate, de Telecinco, pues, aunque obtuvo un mayor 'share' que su rival, reunió a un menor número de incondicionales.

Siguió sin ser rival el cine de La 2 que gracias a Los vecinos de Acción de Gracias recortó distancias al superar en esta ocasión el medio millón de interesados. Aun así, no logró ser oponente para las cadenas secundarias de TDT, entre las que volvió a sobresalir la noche de Neox con sus cuatro episodios de The Big Bang Theory y uno de Modern Family.

Cabe destacar también los excelentes datos obtenidos por la Liga Española en las cadenas de pago. En la franja previa al horario estelar, el partido de entre el Real Madrid y el Real Betis, retransmitido por Movistar Partidazo, reunió una cuota de un 8,1 por ciento y 1,5 millones de aficionados. Mientras que durante el comienzo de la tarde, el encuentro entre el Deportivo de La Coruña y el Barcelona atrajo a un 8,3 por ciento de 'share' y a 1,1 millones de interesados en BeIN.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios