www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias del domingo. El cine de Antena 3 y La 1 vence a GH VIP y a Salvados

martes 21 de marzo de 2017, 13:02h
Audiencias del domingo. El cine de Antena 3 y La 1 vence a GH VIP y a Salvados
(Foto: Sony Pictures / Screen Gems / Castle Rock Entertainment)

Por detrás, buen regreso de El Xef a Cuatro.

Este domingo, festivo en algunos puntos de España, se notó una bajada generalizada en los datos televisivos. Aun así, al igual que la semana pasada, Telecinco repitió como minuto de oro gracias a Pasapalabra. Pero, una vez más, no consiguió arrebatar el puesto de programa más visto del día al cine de Antena 3, Con derecho a roce. Aunque la película nocturna por la que optó en esta ocasión no consiguió mejorar los datos de la cinta de tarde con la que la cadena naranja se impuso hace siete días, sí mejoró levemente los resultados obtenidos por su apuesta en la franja estelar de aquel día.

Con unos datos muy similares a los de su rival, fue segunda opción de la noche La 1 con el estreno de Los odiosos ocho. No muy alejado quedó, con una sutil caída en sus cifras, GH VIP: El debate de Telecinco. Aunque no fue rival en 'share', sí obtuvo un seguimiento muy parecido Salvados, de La Sexta, que perdió casi medio millón de interesados en comparación con la semana pasada.

Por detrás quedó el regreso a Cuatro Dabiz Muñoz y su 'docurreality' El Xef que, pese a unos buenos registros, no logró igualar a los de Chester in love en su despedida hace siete días, con una diferencia de casi medio millón de fieles. El cine de La 2, con Pa negre (pan negro), vio caer mínimamente sus datos, con lo que no consiguió alcanzar en esta ocasión el medio millón de interesados. De este modo, y con casi el doble de seguidores que su rival público, The Big Bang Theory se volvió a imponer en Neox al resto de las cadenas secundarias de TDT.

Cabe destacar las buenas cifras alcanzadas durante la mañana por la Santa Misa, retransmitida en La 2, que no dio opción a ninguno de sus rivales gracias a cerca de un millón de telespectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.