www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Allí abajo regresa por todo lo alto y deja atrás a Sé quién eres

martes 21 de marzo de 2017, 13:58h
Audiencias. Allí abajo regresa por todo lo alto y deja atrás a Sé quién eres
(Foto: Antena 3)

El_Hormiguero no deja aire al especial de Got Talent.

Un lunes más, Antena 3 repitió como líder completo del día. Sin embargo, aunque El Hormiguero 3.0 repitió como minuto de oro, en esta ocasión se coronó como programa más visto de la jornada el regreso de Allí abajo. El estreno de su tercera temporada mejoró en casi dos millones de seguidores los registros obtenidos la semana anterior por el final de Casados a primera vista. Así, descendió al segundo puesto de la noche la serie de Telecinco, Sé quién eres, debido a una leve bajada en relación con sus cifras de hace siete días.

Pese a una considerable caída en sus resultados hasta rondar los 1,2 millones de fieles, El gran reto musical, de La 1, se hizo con el tercer puesto nocturno. Fue gracias a un tropiezo aún mayor por parte del cine de Cuatro, que con Colombiana apenas superó los 1,1 millones de seguidores. De este modo, este lunes recortó distancias con sus rivales la película de La Sexta, Ghost Rider: el motorista fantasma, que apenas varió sus datos anteriores. Por detrás se mantuvo el cine de La 2 con Mare Nostrum y una sutil mejoría, aún distante del medio millón de seguidores.

Durante la franja previa al horario estelar, cabe destacar cómo El Hormiguero 3.0, de Antena 3, con los protagonistas de Allí abajo como invitados, se impuso al programa especial de repesca de Got Talent España en Telecinco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.