www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Allí abajo continúa muy arriba y Sé quién eres se mantiene estable

martes 18 de abril de 2017, 12:22h
Audiencias. Allí abajo continúa muy arriba y Sé quién eres se mantiene estable
(Foto: Antena 3)

El_cine rival es incapaz de superar a ambas series.

Ya son cinco las semanas consecutivas que Antena 3 se impone como completo líder del lunes. En esta ocasión, para alzarse a lo más alto le bastó con su exitoso programa El Hormiguero 3.0, que repitió como minuto de oro y logró ser lo más visto del día gracias a la visita de Lolita. A continuación, durante el horario estelar, volvió a sobresalir Allí abajo con una sutil mejora en comparación con la semana pasada.

Una vez más, y a tan sólo dos capítulos de su desenlace, se mantuvo como segunda opción Sé quién eres, de Telecinco, sin apenas variar sus registros de hace siete días. En esta ocasión, lucharon por tercer puesto el cine de La 1 y el de Cuatro, ambos con una subida cercana al medio millón de espectadores en relación con la semana anterior. Aunque la película del canal público, Son of a gun, superó por poco el número de seguidores obtenidos por su rival cinematográfico, en lo referido a cuota fue X-Men: Días del futuro pasado quien se impuso en la cadena roja.

Por detrás quedó la cinta elegida por La Sexta, Juerga hasta el fin, que apenas elevó su audiencia del lunes pasado. Sufrió una fortuna similar el cine de La 2 con Mi adorado Juan y una mínima mejora con la que se acercó un poco más al medio millón de interesados. De este modo, la cadena pública continuó sin alcanzar las cifras de los canales secundarios de TDT más destacados: Energy y Nova, con CSI Las Vegas y la telenovela Vino el amor, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.