www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LOS TITULARES DEL SÁBADO

Revista de prensa. Francisco hace historia en Egipto

sábado 29 de abril de 2017, 10:28h
Economía y asuntos judiciales también copan titulares.

"Moix ordena investigar a los fiscales del 3% por coacciones", abre El Mundo, con fotografía de portada para el Papa en Egipto: "La violencia y la fe son incompatibles". En el faldón: "La UE desafía a Gran Bretaña y abre la puerta a una Irlanda unificada". En la columna de salida: "Pujol Jr. ante el juez: 'Yo le decía a mis hermanos 'voy a repartir x', y se lo daba'"; "El número 2 de Interior dice que sufre una 'cacería' y el PSOE pide su dimisión"; y "Anticorrupción cree que 'miembros del Gobierno' pidieron contratar a Equipo Económico".

El Pontífice también pone la imagen en El País: "El Papa, primer líder que visita al dictador egipcio Al Sisi". También le confiere especial peso a estas dos noticias: "Guindos prevé más empleo y crecimiento hasta 2020" y "Las grabaciones muestran que González pedía aún más dinero". Otros titulares: "Trump fracasa en su promesa de gran expansión económica: solo un 0,7%"; "Rajoy culmina el acuerdo con el PNV para aprobar los Presupuestos"; "Le Pen solicita el voto de extrema izquierda ante el silencio de Mélenchon"; "La huelga general paraliza en Brasil las grandes ciudades"; "Los bailarines, trabajadores precarios por la crisis"; y "Muere Miguel Ángel Bastenier, maestro de periodistas".

"Trump: la guerra de los 100 días", es el tema más destacado en la página principal de La Razón. Otras noticias son: "Rajoy encauza la legislatura hasta 2018 tras el apoyo del PNV a los presupuestos"; "El paro bajará al 11,2% en 2020, según el Gobierno"; "Pujol Jr. al juez: 'Soy como Saza en la 'Escopeta Nacional', el que paga la fiesta'"; "El Papa pide 'un no fuerte' a la violencia en nombre de Dios"; "Bruselas estudia reconocer una Irlanda unida en la UE"; "Esperanza Aguirre, hay vida más allá de la política"; y "La familia de Palomo Linares 'entra a matar' por la herencia".

"Abrazo histórico para 'desenmascarar la violencia disfrazada de religión'", titula ABC, que añade que "los maestros del islam aplauden en Egipto la condena de Francisco a 'cualquier forma de odio en nombre de la religión'".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios