www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LOS TITULARES DEL DOMINGO

Revista de prensa. Frente al brexit, más Unión

domingo 30 de abril de 2017, 10:37h
La corrupción persigue al PP.

Este domingo, El Mundo entrevista a Adrián de la Joya, el empresario que desveló la comisión de OHL para Ignacio González: "López Madrid me di0 1,4 millones y dijo: 'Dos tercios son para el Canal'". La fotografía de portada llega desde Bruselas: "La UE eleva su tono contra el 'Brexit' por la debilidad de May". En la columna de salida: "España se compromete ante la UE a subir más los impuestos si crece el déficit"; "El Papa oficia una misa ante 10.000 cristianos coptos en El Cairo"; y entrevista con Ana Botín: "Nadie me ha regalado nada".

"El PP, acorralado por la escalada de la corrupción", abre El País, que recuerda que "La arriesgada decisión de denunciar de Cristina Cifuentes lo precipitó todo". Otros titulares: "Europa aprueba endurecer las condiciones del 'Brexit'"; "El optimismo económico se afianza en la zona euro"; "La herencia gallega de Valle Inclán, en estado ruinoso"; "La verdadera historia de las noticias falsas"; y "Empresas públicas en el punto de mira". El faldón pone la imagen a la página principal de esta cabecera: "Vivir con seis años de guerra a cuestas", un reportaje en el que explica que "la familia de Ibrahim lleva desde el inicio del conflicto sirio refugiada en Líbano".

La Razón entrevista a Fernando Martínez-Maillo: "Rajoy irá a la comisión sobre la financiación del PP". En otro orden de cosas: "Los 27 pactan las 'líneas rojas' de un Brexit duro"; entrevista con Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo: "La gente vota al populismo porque no les hemos dado soluciones"; y "Guerra de los fiscales: Moix, el 'jefe' que nadie quería".

"La Unión Europea se hace fuerte frente al Brexit", titula ABC, que explica que "los 27 aprueban por unanimidad y con firmeza las líneas rojas de la negociación con Reino Unido". Al hilo de este asunto, recoge unas palabras de Mariano Rajoy: "Nadie ha discutido ni una palabra. Es reconfortante".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios