www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Fonsi Nieto se casa, Mila Ximénez se opera la cara y Tamara Gorro, embarazada

EL IMPARCIAL
miércoles 03 de mayo de 2017, 14:46h
Las revistas del corazón repasan la actualidad rosa con Ivonne Reyes, Eugenia Martínez de Irujo e Irene Rosales, entre los protagonistas.
Fonsi Nieto se casa, Mila Ximénez se opera la cara y Tamara Gorro, embarazada
Ampliar

¡Hola! publica esta semana en exclusiva todos los detalles de los tres días de celebración del enlace de Fonsi Nieto y Marta Castro, quienes contrajeron matrimonio el pasado fin de semana ante 500 invitados. La novia vistió dos diseños de Rosa Clará.

Entre las invitadas, Vicky Martín Berrocal, Estefanía Luyk y Blanca Romero. Además, la revista se hace eco del look elegido por la Reina para asistir al 50 cumpleaños del rey de Holanda e informa del nuevo amor de Eugenia Martínez de Irujo: Narcís Rebollo.

En una entrevista en Diez Minutos, Ivonne Reyes habla así sobre Pepe Navarro: "Me pidió perdón por todo el daño que me había hecho". Otros temas destacados son los famosos que han viajado a la Feria de Abril y que Tamara Gorro está embarazada después de 18 intentos.

Mila Ximénez deja la televisión para operarse la cara. Lo cuenta Lecturas, que también repasa las novedades de los concursantes de Supervivientes, entre ellos Gloria Camila, quien afirma que María Teresa Campos le "odia".

Irene Rosales presenta a su hija Ana en Semana. La mujer de Kiko Rivera dice de su primogénita que "tiene el arte de su abuela Isabel Pantoja".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios