www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EN EL ESPACIO DE LAS ARTES DE EL CORTE INGLÉS

El universo de espacios naturales de Olga Andrino en una exposición

EL IMPARCIAL
jueves 04 de mayo de 2017, 14:33h
María Porto y Olga Andrino
Ampliar
María Porto y Olga Andrino (Foto: El Corte Inglés)
Las obras de la artista abulense pueden verse en una exposición abierta hasta el 31 de mayo.

El Espacio de las Artes de El Corte Inglés de Castellana ha inaugurado este jueves Almas viajeras, una exposición de Olga Andrino protagonizada por la naturaleza, las flores, los tonos verdes, naranjas y las mezclas de materiales.

"Las creaciones de Olga Andrino proyectan un universo de espacios naturales capturados con una gran sensibilidad técnica, casi mágica y que adentra al espectador en la naturaleza diaria", cuenta El Corte Inglés en un comunicado.

Entre sus obras más destacadas figuran Estudio para paisajes, Absorto en pensamientos estaba el nuevo rey, El arte con su mágico espejo, Crecía la penumbra sobre el bosque y Cuando al fin las luces y las sombras de fundan.

Olga Andrino es licenciada en Bellas Artes y posee un doctorado en escultura. Ha expuesto su obra en las principales galerías de arte del mundo.

El Espacio de las Artes cuenta, además, con un fondo de galería con obras de autores ya consagrados como Antonio López, Toral, Gordillo, Canogar, Feito y Marta Chirino, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios