www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias del sábado. John Wick arrebata sin piedad el liderazgo a Sábado Deluxe

lunes 08 de mayo de 2017, 11:47h
Audiencias del sábado. John Wick arrebata sin piedad el liderazgo a Sábado Deluxe
(Foto: Lionsgate / 87Eleven / Company Films / DefyNite Films)

Jugando con las estrellas frena su continuo descenso.

Tras su tropiezo de la semana pasada, puente por el Día del Trabajador, en esta ocasión Antena 3 recuperó por completo el liderazgo de la noche de sábado. Y es que la cadena naranja acertó con la emisión de la exitosa película John Wick, protagonizada por Keanu Reeves, aprovechando la buena acogida que está teniendo en cines su secuela desde hace dos semanas.

De este modo, quedó relegada a segunda opción Sábado Deluxe, de Telecinco, si bien apenas varió sus resultados de semanas atrás. Se mantuvo en el tercer puesto Jugando con las estrellas, de La 1, que no sólo no vio caer sus seguidores por primera vez desde su estreno casi dos meses atrás, sino que mejoró levemente sus registros anteriores. Además, la audiencia de la cadena pública ascendió sutilmente en comparación con la obtenida la semana pasada por su apuesta cinematográfica.

Por detrás repitió LaSexta noche con un ligero ascenso gracias a la visita de Pedro Sánchez, con lo que superó el millón de espectadores. Le volvió a seguir First dates: menú especial, de Cuatro, sin casi variar sus resultados de otros sábados, por debajo del millón de interesados.

Mejor suerte corrió La 2, que retomó su cine con En un mundo libre y mejoró las cifras obtenidas hace una semana por el Jean-Michel Jarre: The Connection Concert. Así, se volvió a aproximar al medio millón de espectadores y recortó distancias con las ofertas de las cadenas secundarias de TDT, donde sobresalieron los episodios nocturnos de Big Bang Theory en Neox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios