www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. El francotirador logra imponerse a sus rivales dominicales

lunes 08 de mayo de 2017, 13:07h
Audiencias. El francotirador logra imponerse a sus rivales dominicales
(Foto: Warner Bros. / Village Roadshow / RatPac-Dune Entertainment / Mad Chance / 22 & Indiana Pict. / Malpaso)

Supervivientes y MasterChef se disputan el segundo puesto.

Siete días después del puente por el Día del Trabajador, la noche de este domingo estuvo muy reñida en televisión. Sin embargo, el estreno en Antena 3 de El francotirador consiguió liderar las audiencias gracias a que se coronó como minuto de oro y fue lo más visto del día con casi un millón más de seguidores que su película de la semana pasada.

La película protagonizada por Bradley Cooper y dirigida por Clint Eastwood fue seguida muy de cerca por Supervivientes: Conexión Honduras, de Telecinco. El espacio sobre la actualidad del 'reality' quedó como segunda opción de la noche con casi medio millón más de interesados que hace una semana. De este modo, en esta ocasión se impuso a MasterChef, de La 1, que cayó desde lo más alto al tercer puesto pese a una leve mejoría en relación con sus cifras del domingo anterior.

Tras su tropiezo de la semana pasada, en esta ocasión volvió a seguirles Planeta Calleja, de Cuatro, con la recuperación del medio millón de seguidores que perdió durante el puente. Así, el canal rojo se impuso a La Sexta, que varió el orden habitual de emisión de El objetivo de Ana Pastor y Salvados. Gracias a la cobertura de las elecciones francesas, aumentó en medio millón el número de interesados por el programa de ella, si bien el cambio supuso una ligera pérdida para el de Jordi Évole, rondando en ambos casos los 1,2 millones de espectadores.

El cine de La 2 notó una sutil mejora con De chica en chica y se aproximó al medio millón de audiencia. Gracias a esos datos, la cadena pública recortó distancias en relación con las opciones nocturnas de las cadenas secundarias de TDT donde, esta vez, destacó la película Acorralado, en Paramount, sobre The Big Bang Theory, en Neox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios