www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Gustavo Cisneros, doctor "honoris causa" en Humanidades por la Universidad de Miami

viernes 12 de mayo de 2017, 15:02h
El empresario venezolano será uno de los oradores en la ceremonia de graduación del Curso 2017.
Gustavo Cisneros, doctor 'honoris causa' en Humanidades por la Universidad de Miami
Ampliar

El empresario venezolano Gustavo Cisneros será nombrado este viernes doctor "honoris causa" en Humanidades por la Universidad de Miami.

Gustavo Cisneros es el presidente de la Junta Directiva de Cisneros, uno de los grupos de empresas privadas con mayor presencia en el mundo en las áreas de medios de comunicación, entretenimiento, telecomunicaciones y productos de consumo, según la web del grupo.

El empresario, que ha manifestado su agradecimiento a la Universidad de Miami por este reconocimiento, y por el cual se siente “honrado”, será, además, uno de los oradores principales en las ceremonias de graduación de la Clase de 2017, de la Facultad de Administración y la de Ingeniería del citado centro académico.

El acto se llevará a cabo este viernes 12 de mayo, a las 5:00 pm hora local en Miami (23:00 horas en España) y se puede seguir en streaming a través de este enlace:

https://livestream.com/accounts/2263400/events/7372223

Los doctorados "honoris causa" los entregará el rector de este centro privado, considerado como uno de los 50 mejores de EEUU, el mexicano Julio Frenk.

Gustavo Cisneros recibirá esta distinción junto a la expresidenta de Irlanda Mary Robinson, la ex primera ministra de Noruega Gro Harlem Brundtland y el premio Nobel de Economía Amartya Sen.

Un comunicado de la universidad de Miami ha destacado que los nombres pueden no ser conocidos por el gran público de Estados Unidos, pero los oradores que “compartirán su sabiduría” con los casi 3.800 alumnos que se graduarán son “individuos extraordinarios” cuyas vidas han servido para “hacer un mundo mejor”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.