www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LOS TUITS DEL DÍA

Cifuentes defiende ante todo su honradez

miércoles 17 de mayo de 2017, 12:32h
El juez del caso Púnica Eloy Velasco no tiene intención de proceder contra la presidenta madrileña Cristina Cifuentes, pese a que la UCO señalara en un informe indicios de delito.

En el informe, la UCO considera a Cifuentes posible responsable de delitos de cohecho y de prevaricación. Argumenta que hay indicios de delito en la adjudicación de contratos de la cafetería, cocinas y comedores de la Asamblea de Madrid cuando era presidenta de la mesa de contratación en los años 2009 y 2011.

Cristina Cifuentes, muy activa en redes, ha compartido con los usuarios de Twitter cómo ha vivido la acusación de la Guardia Civil y la posterior desimputación del juez Velasco.

Esta mañana amanecía la prensa española con Cifuentes como portada en todos los diarios. La presidenta se ha hecho eco de las publicaciones y ha comentado alguna de las ediciones. Ha destacado aquellas que negaban -en primer lugar- la investigación por parte del juez o apuntaban a una conspiración. Además, ha querido precisar ciertas cuestiones ante los “juicios de valor” emitidos.

Ha resaltado en sendas ocasiones su honradez y ha advertido que en política “no todo vale”. Horas más tarde de estas explicaciones, rescataba una frase de Roosevelt haciendo referencia a la conspiración que algún diario digital ya había mencionado.


Por la mañana, la presidenta no ha dejado de informar a través de su cuenta sobre el apoyo que recibe de su partido. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que mantiene su plena confianza en ella. Cifuentes, agradecida ha dicho que no le van a desanimar y que continuará trabajando con “toda la determinación”.



El vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, también defendía a la presidenta desde su perfil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios