www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL REELEGIDO LÍDER SE REÚNE CON EL GRUPO PARLAMENTARIO

Antonio Hernando dice ahora "sí" a Pedro Sánchez

Antonio Hernando dice ahora 'sí' a Pedro Sánchez
Ampliar
(Foto: Efe)
viernes 26 de mayo de 2017, 11:58h
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reúne este viernes, desde las 10 horas, en dependencias del Congreso, con la dirección del Grupo Socialista. El encuentro se produce después del mantenido la víspera con el dimitido portavoz, Antonio Hernando, al que pidió que siga en la dirección del grupo hasta el 39 Congreso Federal de junio.

El encuentro entre Sánchez y Hernando se produjo en la sede de Ferraz ocho meses después de la ruptura de relaciones entre ambos. Según fuentes cercanas al exportavoz, Sánchez le convocó para "repasar la actividad parlamentaria" del Grupo Parlamentario Socialista.

Además, aprovechó para pedirle que siga tres semanas más en la dirección del mismo para "ayudar al portavoz interino", José Luis Ábalos. Una petición que Hernando ha aceptado. Asimismo, le ofreció un puesto en el que se reconozca su experiencia.

No obstante, el recién reelegido líder del PSOE quiere que se produzca un "traspaso eficaz de información" del que ha sido portavoz parlamentario del PSOE los últimos tres años a su sustituto provisional.

Hernando, que comunicó su dimisión al presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, nada más conocerse el pasado domingo que Sánchez había ganado las primarias, ha mostrado "como siempre su disposición a colaborar con el secretario general y con la dirección del partido".

Información relacionada: Sánchez ya manda en el PSOE y diseña una Ejecutiva sin barones

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.