www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. MasterChef se enfría pero no se doblega ante Supervivientes

lunes 05 de junio de 2017, 13:52h
Audiencias. MasterChef se enfría pero no se doblega ante Supervivientes
(Foto: RTVE)

El_estreno de El desconocido en Antena 3 acorta distancias.

Este domingo conquistó el minuto de oro Supervivientes: Conexión Honduras, de Telecinco. Sin embargo, se mantuvo como programa más visto del día MasterChef, de La 1, pese a un descenso de casi medio millón de interesados en comparación con sus datos de hace una semana. De este modo, y pese a una sutil bajada en sus registros también, el 'reality' vio reducirse su distancia aunque repitió como segunda opción de la noche.

Muy de cerca, le siguió el cine de Antena 3 con el estreno de El desconocido (2015) y una mejora mínima en relación con la semana pasada. No muy por detrás quedó Planeta Calleja, de Cuatro, con un leve tropiezo tras su récord de hace siete días. Entre las cadenas principales, La Sexta volvió a ser la última opción con El objetivo de Ana Pastor, que cayó hasta los 1,1 millones de interesados.

Mejor fortuna vivió el cine de La 2, pues una sutil mejora con Ali (2012) y se acercó tímidamente al medio millón de seguidores. Pese a dicho ascenso, nada pudo contra las cadenas secundarias de TDT, donde lideró Real Madrid TV con la celebración de la victoria de su equipo en la final de Champions y la retransmisión de los distintos eventos organizados en su honor, que rondó el millón de telespectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios