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según Tringali, consejero delegado

Telecinco considera discriminatoria la ley que regula la publicidad

martes 01 de julio de 2008, 17:25h
El máximo responsable de publicidad de la cadena, que pertenece al grupo Mediaset de Silvio Berlusconi, ha cargado las tintas contra los dirigentes políticos, en el Foro de la Nueva Comunicación: "Los gobiernos democráticos deben fomentar la libertad, si por poner demasiada publicidad se pierde audiencia, ya existe una ley que lo regula, la ley de mercado, no es necesaria una intervención estatal", declara.

Aprovecha también su ponencia para acusar de competencia desleal a las televisiones públicas: "La televisión del Estado se nutre de la subvención del mismo pero, al mismo tiempo, compite como comprador de derechos de contenidos, hace subir el precio de los mismos y gasta en contenidos de entretenimiento lo que debería gastar en los de servicio público", denuncia.

Además, Trigali ha incidido en que la ley es discriminatoria, pues "no tiene sentido que nos diga cuántos segundos de publicidad podemos emitir mientras que una página web puede poner tantos banner como deseee". Sin embargo, lo más dañinio es, desde su punto de vista, que los canales públicos compiten como vendedor de espacio publicitario, arrastrando con sus bajos precios al resto de los medios".




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