www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias del sábado. La sobremesa de Antena_3 lidera con Una vida en el engaño

Audiencias del sábado. La sobremesa de Antena_3 lidera con Una vida en el engaño
(Foto: 3Brane Entertainment / Buffalo Gal Pictures)

Durante la noche, destacó Sábado Deluxe en Telecinco.

Este sábado logró hacerse con el completo liderazgo del día Antena 3 con su película de sobremesa. El telefilme Una vida en el engaño consiguió conquistar el minuto de oro y mantenerse como lo más visto del día gracias a un leve ascenso en comparación con sus cifras de la semana pasada.

Durante el horario estelar, volvió a sobresalir Sábado Deluxe, de Telecinco, que vio caer sutilmente sus registros anteriores. Repitió en el segundo puesto nocturno Antena 3 con la cinta Blackhat. Amenaza en la red y un descenso mínimo en relación con su audiencia de hace siete días. En esta ocasión, quedó por detrás el cine de Cuatro con Noche en el museo: El secreto del faraón, tercera parte de la saga cinematográfica, que mejoró en medio millón de seguidores a los reunidos el sábado pasado con la primera de ellas. Este crecimiento bien pudo deberse al impulso obtenido por el encuentro de fútbol emitido en la franja anterior: el partido de Eurocopa Sub-21 entre España y Macedonia que sedujo a un 15,9 por ciento de 'share' y a más de 1,6 millones de aficionados.

Muy por detrás, LaSexta noche empeoró sutilmente sus cifras anteriores y se alejó un poco más del millón de fieles. Le volvió a seguir muy de cerca No es un sábado cualquiera, de La 1, con una bajada similar en su audiencia, cada vez más próxima al medio millón de interesados. Mejor fortuna vivió el cine de La 2 pues, con Lore, aumentó sus cifras y recortó distancias con su hermana mayor al lograr superar el medio millón de espectadores.

Gracias a dicho ascenso, el canal público consiguió imponerse a la oferta nocturna de las cadenas secundarias de TDT. Entre ellas brilló la película Eraser (Eliminador) en 13TV, con menos de medio millón de curiosos, si bien le supuso una sutil mejora al canal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.