www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. La 1 se mantiene en lo más alto con MasterChef

Audiencias. La 1 se mantiene en lo más alto con MasterChef
(Foto: RTVE)

El_cine nocturno de Antena 3 no se distancia de Supervivientes.

Aún sin fútbol, La 1 mantuvo el completo liderazgo de la noche. Y es que, pese a un leve descenso en sus cifras anteriores, MasterChef no sólo repitió como lo más visto de la jornada, sino que también se alzó con el minuto de oro. Se mantuvo como segunda opción nocturna Supervivientes: Conexión Honduras, de Telecinco, que también vio caer sus datos. Similar suerte vivió el cine de Antena 3 con Misión Imposible: Protocolo fantasma.

Por detrás volvió a quedar Planeta Calleja, de Cuatro, con una sutil mejora en comparación con la semana pasada gracias a su visita al Ártico con Mercedes Milá. Le siguió La Sexta con El objetivo de Ana Pastor y un mínimo ascenso en cuanto a su programa de siete días atrás, logrando volver a aproximarse al millón de seguidores.

Mejor fortuna vivió el cine de La 2 gracias a Nacidas para sufrir. Recortó su distancia con el medio millón de interesados y apenas quedó distanciado en relación con los resultados obtenidos por las opciones nocturnas de las cadenas secundarias de TDT. Entre ellas lideraron la cinta Noche en el museo 2 y la serie The Big Bang Theory, en Paramount y Neox, respectivamente.

Cabe destacar los buenos resultados alcanzados por la Copa de Confederaciones durante la tarde en Gol, pues logró una cuota del 5 por ciento y más de medio millón de aficionados con el encuentro entre Portugal y México.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.