www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LOS TUITS DEL DÍA

El País pierde a un lector socialista por las duras críticas contra Sánchez

Aunque el bofetón ha sido casi unánime en la prensa de papel, solo el editorial de El País se ha convertido -una vez más- en trending topic en Twitter.

Como se ha destacado en la revista de prensa de EL IMPARCIAL, el diario de Cebrián ha vuelto a ser especialmente crítico con Pedro Sánchez. Ante la dureza de sus palabras, el exministro socialista Jordi Sevilla ha anunciado vía Twitter que deja de ser comprador y lector por “su sectarismo anti Sánchez, es decir, antisocialista”.



Bajo el titular “Decepcionante PSOE”, rescatamos los párrafos más hirientes del grupo PRISA:



"Lo único evidente en el nuevo PSOE es que combina una hostilidad visceral al PP, un partido esencial si se quiere reformar la Constitución con garantías de éxito, con continuos guiños a Podemos y los independentistas, cuyo compromiso con la Constitución, bien por razones ideológicas o territoriales, es débil cuando no inexistente".

"Es dudoso que un partido tan desdibujado por el tacticismo y la confusión sea capaz de conformar una alternativa viable y a la vez estable al bloque conformado por el PP y Ciudadanos, que la inconsistencia del nuevo PSOE sin duda cimentará al convertirlos en adalides de la estabilidad".



El PSOE es hoy también protagonista en la red social del pajarito porque Pedro Sánchez estrena Ejecutiva. Este lunes, se ha producido la primera reunión y así lo ha retransmitido el líder socialista en Twitter:


Por el momento, los nuevos integrantes no se muestran muy activos en redes sociales. El único con mensaje propio ha sido Óscar Puente, nombrado portavoz de la Ejecutiva.


Rafael Simancas, secretario general del grupo parlamentario, y Adriana Lastra, vicesecretaria general y número dos del PSOE, han preferido compartir en su time line (historial) el mensaje de sus compañeros para anunciar el inicio de la reunión o lo que se ha comunicado en ésta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.