www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. La 1 se viene arriba con MasterChef y la final femenina de Eurobasket

lunes 26 de junio de 2017, 14:12h
Audiencias. La 1 se viene arriba con MasterChef y la final femenina de Eurobasket
(Foto: RTVE)
Récord del concurso culinario con su nupcial semifinal.

Este domingo, La 1 arrasó por completo y sin rival alguno. No sólo mantuvo el completo liderazgo la noche con MasterChef como minuto de oro y como lo más visto de la jornada, sino que la cadena también impulsó sus datos del día. El principal responsable de dicho ascenso fue la retransmisión, justo en la franja previa al horario estelar, de la final de Eurobasket Femenino entre España y Francia, que reunió una cuota de pantalla del 13,3 por ciento y 2,2 millones de interesados durante la celebración de la victoria patria, junto con un 10,3 por ciento de 'share' y 1,7 millones de aficionados durante el encuentro.

Pese a que el programa culinario logró crecer hasta su récord de temporada con su semifinal, que participó en la boda del ganador de la edición pasada Carlos Maldonado, apenas logró incrementar su distancia con Supervivientes: Conexión Honduras. El 'reality' de Telecinco también ascendió levemente y repitió como segunda opción de la noche.

En esta ocasión, consiguió hacerse con el tercer puesto nocturno el regreso de Salvados a La Sexta con el ex comisario José Manuel Villarejo y cerca de un millón de seguidores más que los reunidos la semana anterior por El objetivo de Ana Pastor, que notó una sutil mejoría este sábado con su emisión posterior al programa de Jordi Évole. De este modo, quedó por detrás el cine de Antena 3 con Looper y una bajada equitativa a la subida de su rival. Le siguió muy de cerca Planeta Calleja, de Cuatro, sin apenas empeorar sus cifras de la semana pasada.

Tampoco notó casi diferencia en su audiencia el cine de La 2 gracias a Primos. Sin embargo, vio aumentar su distancia con el más de medio millón de interesados que obtuvieron las opciones nocturnas de las cadenas secundarias de TDT. Entre ellas volvieron a liderar la cinta Noche en el museo: El secreto del faraón y la serie The Big Bang Theory, en FDF y Neox, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.